Thursday, November 14, 2013

Estilos de como vestir 2

MODA: NUEVAS TENDENCIAS PARA LAS JOVENES LLENA DE VIDA, ALGO CLASICO CON LO MODERNO ES MUY CHIP, PARA MUCHAS DE LAS ADOLESCENTES SE UTILIZA COSAS CORTAS PUES QUEREMOS LUCIR NUESTRAS PIERNAS, PERO QUE NO SE VEA TAN VULGAR, AL CNTRARIO MAS MODERNO QUE TU MISMA INPONGAS LA MODA:33


A continuación haré el segundo, como tutorial donde mostrare algunos estilos muy lindos juveniles los cuales son bonitos en cualquier ocasión.





Los estilos que muestro aquí son sencillos, pero a la ves formales, son muy bellos en las ocasiones de salir con los amigos, piscina u otros, se los recomiendo<3








Estos estilos son mas formales, es mas juvenil se utilizan en fiestas, reuniones, u cuando no te quieres ver tan formal un estilo así es muy lindo. 

Si quieres algo mas formal puedes usar una falda mas alta, cuando es así se resalta mas la cara para que no se opa-que lo que llevas puesto y resalte mucho<3

Macure


UÑAS

Las uñas comenzaron a tomar un protagonismo en el maquillaje de las mujeres, por la diversidad de colores y por lo exótico de las tonalidades. Pero luego llegaron los apliques, las decoraciones y las innovaciones. Algunas de las tendencias que hoy te presentaré ya se vienen usando, sin embargo no son muy conocidas. Si eres de las que desea lucir unas de salón, pero aún no buscas un estilo, aqui te presentaré algunas de las tendencias que vendrán para la temporada y podrás optar, ya que son muy elegantes, inovadoras y diseños creativos.

Estilos sencillos para las uñas, fáciles de hacer bonitos y elegantes, los colores se pueden mezclar  y se vería muy hermoso*-*





son frescos, sencillos para hacer y chips para cualquier persona que los quiera hacer se pueden utilizar. 


YUYA ELLA ES UNA CONCEJERA, SUS TUTORIALES SON MUY BUENOS LOS ENCONTRARA EN YOUTUBE SE LOS RECOMIENDO
GRACIAS<3

Wednesday, November 13, 2013

estilos & peinados

Peinados sencillos mas que todo, se maneja mas la trenza o el pelo recogido queda con cualquier atuendo es fresco, natural y se va a ver muy lindo.










Estilos donde se utiliza el recogido del pelo da un toque de frescura es muy lindo, se puede utilizar para muchas ocasiones y se vería muy bien y juvenil.

blogger sobre maquillaje

IMPORTANTE PARA LAS MUJERES MAS QUE TODO PARA LOS OJOS, PARA RESALTARLOS :S

Este blogger es para las adolescentes u mujeres que quieren aprender a maquillarse*---*

ESTOS ESTILOS SON MEJOR UTILIZARLOS DE NOCHE, EN EL DIA SE PUEDE UTILIZAR ALGO MENOS CARGADO Y COLORES MAS SUAVES.



Esto es de como maquillar los ojos de noche para que resalten mucho con el atuendo que llevemos para la ocasión <3






Les recomiendo ver vídeos de YUYA hace unos tutoriales que les puede ayudar a muchas mujeres son muy buenos y aprendí mucho de ellos, a como maquillarme y que me favorece en mi tono de piel:3

tutoriales para mujeres 2 parte

MODA DE ZAPATOS<3Esta es la segunda tutoria para muchas mujeres,que se preocupan a la hora de colocarse los zapatos , no sabemos que queda bien con la ropa entonces es un poco complicado. Continuación miraremos algunos tips
Un estilo chip reservado muy bonito:3



Es un estilo mas colorido lleno de vida.


Este es el zapato con tacón alto, y abiertos son muy lindos y casi siempre se utilizar con vestidos cortos, pero se ven muy bien también con vestidos largos u ropa formal.




Estos son también zapatos con tacón alto pero cerrados son muy chips se pueden utilizar con jeans, o faldas o de noche con vestidos son muy lindos.




Vemos el zapatos bajo serrado, se mi cerrado y el abierto, el primero se usa con ropa comoda jeans, shores u faldas cortas se ven muy sencillos, en la segunda foto (baletas) tambien se puede utilizar con ropa informal y por ultimo las sandalias son muy juveniles y se ven muy bien con cualquier tipo de ropa.

tutoriales para las mujeres

LA MODA

 indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las cosumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Muchas de nosotras la mujeres, nos preguntamos que nos queda bien, sin embargo muchas se complican a la hora de elegir un atuendo, porque aveces no nos favorece a continuación daré unos tips de como vestir para las adolescentes:3



Estos son dos estilos super relajados para las adolescentes, en un día de piscina, o de playa también se puede utilizar en un día de universidad o también en una salida con unos amigos es super cómodo y relajado:3




Estos don los trajes como mas formales, mas serios que se pueden utilizar en una comida o también en una salida con los amigos o el novio es muy lindo y practico, es un estilo también relajado bonito y chip.


Los vestidos negros son una tendencia mas favorecedora en una adolescente, mucho mas seria formal sin embargo se pueden utilizar muchos mas coles fuertes o pasteles se verían muy lindos, se pueden utilizar en una fiesta o en una reunión familiar.
El vestido como lo anterior se pueden utilizar mas colores y se vería también muy lindo, sencillo y formal.



Gracias linduras*-*